#37 BANDA DE PROGRAMACIÓN #37 para TVLECTURAS, LIBROS A TODA HORA, LA TELEVISORA DE LOS LIBROS: Fondo Editorial Hormiguero de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

http://www.hormiguero.com.ve

@hormiguero_umbv

Este fondo editorial pone a disposición gratuita de sus lectores diversas publicaciones, esperamos que pronto puedan enviarnos material en video.

En septiembre de 2018 se realizó una producción conjunta entre la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, de quien depende el fondo; la Cinemateca Nacional de Venezuela, La Librería Mediática y TVLecturas. En este evento se destacó una de las publicaciones del fondo, colocamos el material para poner en evidencia la calidad de los contenidos y la pertinencia de las publicaciones de este fondo editorial:

La Librería Mediática ESPECIAL S/N RESUMEN CINEFORO LA PLANTA INSOLENTE UMBV Estreno en VTV Sábado 27/10/18 9:00 am en el marco de un nuevo aniversario el 28/10 del natalicio de Simón Rodríguez y de la Declaración de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo.

Resumen (51:54 minutos) de Cineforo “Foro Permanente Educación Crítica sobre Medios de Comunicación” sobre “La Planta Insolente”, película venezolana (Villa del Cine, 2017), realizado en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana el 26/9/18 junto a la Universidad Militar Bolivariana, Cinemateca Nacional de Venezuela y La Librería Mediática.

Cineforo completo La Planta Insolente incluyendo la película, sin cortes, acá:

Parte 1: 38 minutos.

Presentación Bonilla, Reseña libro La Gran Emboscada Quintero (Descarga gratuita acá https://www.hormiguero.com.ve/download/la-gran-emboscada/

Reseña película y comentarios Foro Permanente Educación Crítica sobre Medios de Comunicación y Análisis Crítico de Medios por Duarte y Matute.

Parte 2: Película sin cortes: 110 minutos

Partes 3 y 4: 38 minutos aproximadamente cada parte, total 76 minutos. Cineforo. Panelistas José Bonilla, Carlos Quintero, William Santana, Román Chalbaud, Luis Britto García, Marialcira Matute, Isidoro Hugo Duarte. Participaciones y preguntas del público asistente, constituído por 1.200 militares de diversos rangos.

Parte 3

Parte 4

Grabado con personal y equipos VTV y editado por Rafael Pérez, Mónica Montoya, Emilis Rodríguez y Marialcira Matute. Una producción conjunta de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela; Cinemateca Nacional de Venezuela y La Librería Mediática, de libre divulgación con objetivos culturales y educativos citando la fuente http://www.lalibreriamediatica.wordpress.com y http://www.tvlecturas.wordpress.com