Latidos Literarios, de Villa de Cura, Venezuela, manifiesta su deseo de ser parte de TVLecturas

copy-copy-tarjeta-blogs-copia.jpg
Nos dicen:
“Les escribimos también por recomendación del Poeta amigo Argentino Gito Minore. Somos unos jóvenes de Villa de Cura, Estado Aragua, que venimos haciendo una humilde aporte en cuanto a la promoción de la lectura y la literatura en general; en Agosto del 2011 se organizo la gran fiesta literaria ( En la Plaza Bolívar de Villa de Cura) con la participación del Poeta Colombiano Luis Darío Bernal Pinilla, donde se realizo un maratón de lectura, recital de poesía, cuenta cuentos para los niños venta de libros (Librería del Sur), actividad que conto con un gran apoyo popular.
En estos momentos estamos desarrollando un proyecto que lleva por nombre: Latidos Literarios; se trata de unos videos caseros donde nos dedicamos a explorar y promocionar la literatura a través de diferentes expresiones artísticas, como: la música, la pintura, el teatro, el cine, entre otras; plantearemos el programa en diferentes Segmentos: Rock y Poesía, los libros en las Redes Sociales, Buscando en la Biblioteca, Recomienda un libro, las nuevas voces de la literatura.

Aquí les dejamos la promo de Latidos Literarios Publicada en Youtube

Nos gustaría formar parte de TVLecturas, desde cualquier espacio, lo principal es contribuir ideas para que Venezuela sea un País Lector.

Les Escriben: José Gregorio Pino Salinas y Emilio Pino Salinas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s