Rod Medina, de TVLecturas Venezuela ,Coordinador del “Club de los Comelibros” envía su 3ra.propuesta para TVLecturas

Dice Rod, de Venezuela:

Aquí va el enlace del Programa 3 de Los Comelibros. En verdad que disfrutamos haciéndolo. Y tuvimos mucha ayuda de la gente de Sanare (Ana Gómez y “Sanareña” 101.9 FM). Es increíble ver cómo las ideas, los textos, las propuestas de cada uno de Los Comelibros (incluyéndome) se materializan en ese trabajo. Ahora nos toca diseñar el guión del programa radial, para tenerlo “a tiro”.

Y me corresponde a mí solito editar la entrevista al “Chino” Urbina, que sería nuestro cuarto micro. Y montar las prácticas radiales en video. Mientras los chamos están de vacaciones. Vamos a ver cómo resulta la cosa para septiembre, cuando los chamos comienzan las clases otra vez…

Rod

PROGRAMA 3 DE LOS COMELIBROS

Nombre: José Humberto Castillo, “El Caimán de Sanare”

En este tercer programa, realizado para TVLecturas, Los Comelibros hicieron un trabajo de investigación sobre uno de los personajes más queridos del pueblo de Sanare (Lara, Venezuela): José Humberto Castillo, “El Caimán de Sanare”. Este hombre fue el mejor ejemplo de lo que puede ser un juglar popular, cuentacuentos y cultor. Con sus historias y sus “mentiritas” animaba a la gente, y alegraba el ambiente de Sanare con sus canciones. Sirva este microprograma para honrar la memoria del Caimán, y dar a conocer al mundo su hermoso legado.

Esperamos que los TVlectores de Venezuela -en particular, los larenses- disfruten de este trabajo, que hemos hecho con mucho cariño y dedicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s