Foto breve en Noticias y propuestas de la TVLectora Rosalinda Mariño, Venezuela

TVLecturas, libros a toda hora: La Televisora de los libros, recibe con agrado una propuesta y una buena noticia, de nuestra tvlectora Rosalinda Mariño:

La propuesta tiene que ver con slogans para nuestra televisora en proyecto: ¡TVLecturas, tu canal de literatura! ¡TVLecturas, sintoniza la literatura o sintoniza la lectura! o ¡TVLecturas, lectura que se ve!

Y la noticia, en la que incluiremos el texto al que se refiere en unos días, es la siguiente:
Rosalinda pronto hará llegar a la redacción de TVLecturas un relato corto histórico con el que acaba de quedar finalista en un concurso en México. Trata sobre Manuelita Sáenz y será publicado próximamente en una antología llamada “Héroes acompañando a héroes”. Para publicarlo en nuestro blog es imperativo colocar al pie del texto ganador lo siguiente: “Relato finalista del Primer Concurso de Relato Corto Histórico Editorial Meyalihuitl”.
Rosalinda escribió con el seudónimo Dalis Dust, el relato ganador se llama A SANGRE Y LETRA y el veredicto del concurso se lee en http://www.meyalihuitl.com/Convocatoria%20vigente.dwt

Pronto, el relato en TVLecturas.

¡FELICITACIONES A LA TVLECTORA ROSALINDA MARIÑO POR ESTE NUEVO LOGRO!
Gracias. Estamos en contacto, saludoooos

Anuncios

2 pensamientos en “Foto breve en Noticias y propuestas de la TVLectora Rosalinda Mariño, Venezuela

  1. Felicidades Rosalinda, yo también quedé finalista del concurso de Editorial Meyalihuitl, mi relato se llama “La Madre de la Patria” y trata sobre Manuela Cañizares, otra heroína quiteña y americana, así como Manuela Sáenz. El caso es de especial interés pues la una fue prócer del Primer Grito de Independenciadel del 10 de Agosto de 1809, aunque no murió el 10 de Agosto en la masacre de 1810. Y la otra, Manuelita Sáenz, fue protagonista de la independencia definitiva junto con el gran Bolívar, que resultaría en la inclusión de lo que hoy es el Ecuador a la Gran Colombia. Te agradezco que rescates su historia, pues ante todo fue una revolucionaria que luchó por la libertad, a pesar de todo lo que implicaba para ella, fue una gran mujer, a veces maltratada por la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s