Noticias VIII Concurso Anual de Cuento Breve y Poesía de La Librería Mediática

Al 20 de febrero de 2011 hemos recibido obras de 312 participantes de toda Venezuela y 18 países de distintas partes del mundo.
En total, 178 cuentos breves y 215 poesías de menos de 50 palabras han participado en nuestro concurso. Ya se han elegido 46 poesías como finalistas y 20 cuentos.

El 28 de febrero cierra la convocatoria, la lista con los 100 textos finalistas se enviará a los jurados Mariadela Linares, Rod Medina, Franklin Hernández Castro, Rosalinda Mariño (Venezuela) y Gito Minore (Argentina) que elegirán los 50 ganadores, cuyas obras recibirán como premio el ser incluidas en las antologías audiovisuales Libro Radial y Libro Televisivo 2011, que se transmitirán en los espacios regulares de La Librería Mediática en VTV, RNV y La Radio del Sur, y quedarán subidas a los blogs http://www.lalibreriamediatica.wordpress.com y http://www.tvlecturas.wordpress.com

La lista de finalistas y ganadores se publicará en formato digital luego de emitido el veredicto el 24/4/2011 en estos mismos blogs.
Los interesados en participar deben revisar las bases publicadas en nuestros blogs y enviar sus textos breves de menos de 50 palabras, a razón de una poesía y un cuento como máximo por autor, al correo tvlecturas@gmail.com antes del 28/2/11

Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte, Jurados para seleccionar la lista de finalistas.
Caracas, 20/2/11

5 pensamientos en “Noticias VIII Concurso Anual de Cuento Breve y Poesía de La Librería Mediática

  1. Pingback: Noticias VIII Concurso Anual de Cuento Breve y Poesía de La Librería Mediática y TVLecturas 2011 « La Librería Mediática®

  2. hola soy Nicolle Guerrero, tengo siete años y me gusta hacer poesias, estudio segundo grado y soy de Valencia Estado Carbobo-Venezuela
    espero les guste mi poema

    Mis abuelos

    Con sus canas me brindan sabiduría y mucho amor
    Son prácticamente mis mejores amigos, amigos incondicionales
    Que siempre están cerca de mi, que acuden sin titubear cuando los necesito
    El aprecio hacia mis abuelos es muy grande
    Mas grande que mi corazón
    Mas grande que mi alma
    Mas grade que Yo
    Por eso siempre serán mis mejores amigos

  3. hola yo quisiera sacar un libro tengo 17 años..
    me gusta la poesia.. tengo 2 cuaderno ya voy por el 3..
    quisiera saber como participo en un concurso.. o cuales son los requisitos
    este es mi numero 04121451429

    • Saludos. En este mismo blog encontrarás la convocatoria para participar en 2012, ya la convocatoria 2011 venció, gracias. MM

Responder

