Nueva convocatoria a entrega del VI Premio Nacional del Libro y felicitación a TVLecturas y La Librería Mediática desde la Cámara Venezolana del Libro por el premio

cavelibro

 Texto de la carta que nos ha enviado CAVELIBRO

Estimada Señora Marialcira Matute

Es grato dirigirnos a usted, en ocasión de extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por el justo reconocimiento que por tercera vez hace el Centro Nacional del Libro al distinguir a La Librería Mediática con el Premio Nacional del libro.

En las ocasiones anteriores correspondieron los honores a los proyectos radiales de la serie “Los libros y la radio tienen mucho que ver, La Librería Mediática en RNV” en su edición 2003 y “Los Libros y la TV tienen mucho que ver, La Librería Mediática en VTV”, en su edición 2004.

Es motivo de orgullo para el mundo literario venezolano la distinción este año 2010 al proyecto colectivo y nuestro americano TV Lecturas: La Televisora de los Libros, magistralmente coordinado desde Venezuela por la Fundación La Librería Mediática (FLLM), que es producido bajo su tutela y la del señor Isidoro Hugo Duarte, ex presidente, miembro de la Comisión Especial, incansable colaborador y amigo de La Cámara Venezolana del Libro, apoyados por la asesoría inicial del filósofo Fernando Buen Abad, de México, que también pertenece al equipo de video realizadores del proyecto.

Deseamos hacer extensivas nuestras felicitaciones al equipo de profesionales que con sus valiosos aportes, contribuyen en forma permanente con el excelente trabajo que desarrolla La Librería Mediática y que tantas contribuciones hace al país de lectores que todos deseamos tener.

Reiteramos desde Cavelibro, la mejor disposición de participar en todas estas actividades que tan noblemente contribuyen con el desarrollo de nuestro sector.

Agradeciendo su amable atención, me despido

Atentamente

Por la Junta Directiva

Iván Diéguez Vázquez

Presidente

Cavelibro

NOTA DE TVLECTURAS:

¡Gracias a Cavelibro por tan emotiva felicitación!

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva convocatoria a entrega del VI Premio Nacional del Libro y felicitación a TVLecturas y La Librería Mediática desde la Cámara Venezolana del Libro por el premio

  1. Pingback: Reprogramada entrega del Premio Nacional del Libro/ La librería mediática y TVLecturas reciben felicitación de Cavelibro « La Librería Mediática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s