Programa:Especial Poesía enviado por Georgina Navarro/TVLecturas Venezuela/31/8/10

¡¡¡Hola a todo el colectivo de TVLECTURAS y de la Librería Mediática!!!

Disculpen que mande los videos tan tarde, lo que pasa es que tuve problemas para cargar los videos. Me tocaba el 29 de agosto pero acá están.Los videos son distintos esta vez, no tratan de historia, esta vez el tema es la poesía.

Son tres videos que contienen fotografías y grabaciones del del cierre del taller de poesía que se realizó en la Casa de la Cultura de Guanta en el mes de julio. Quiero compartir con ustedes esos momentos tan especiales que compartimos las y los poetas participantes. Espero les guste y disculpen la calidad del video: había poca luz. Aquí les van.
¡¡¡ Se les quiere un montón!!! ¡¡Besos y abrazos!!

Georgina Navarro González

Un pensamiento en “Programa:Especial Poesía enviado por Georgina Navarro/TVLecturas Venezuela/31/8/10

  1. Georgina escribe lo siguiente:

    ¡Muchísimas gracias por publicar los videos! la página está buena, ese es el sitio de la integración, todos los pueblos de Nuestra América participan! Un sueño que poco a poco se está haciendo realidad! Por favor escríbeme y dime qué te parecieron los videos. También se los envié a los compañeros y compañeras poetas que participaron en el taller!
    Bueno te dije que te iba a enviar un poema que escribí en el taller aquí te va, espero te guste! Lo puedes publicar en el blog de La Librería Mediática o en el de TVLECTURAS.

    Mi otro YO
    Así pasé tanto tiempo esperando,
    en una búsqueda sin frutos,
    ya me había resignado
    [estaba arando]
    Cansada de todo y todos
    [abismo abrupto]
    En mi soledad como compañera,
    Ella era mi fiel amiga…
    Como una tundra en medio del desierto,
    igual que el campesino en la inmensidad llanera,
    como el barco en medio del Mar abierto.
    Tenía en mi ser un amplio vergel,
    Ansiando con quien compartir…
    De pronto llegó el encuentro,
    tú y yo en proceso de descubrimiento,
    compartimos todo, nuestros areles.
    Ahora con todos nuestro encuentro comento.
    Compartimos sueños, libros y añoranzas,
    conseguirte fue mi más grande esperanza.
    Sentimos que en la inmensidad la suerte nos tocó…
    A mi casa la Amistad entró-
    ¡Qué dicha hallarte en la Libertad!
    Mi faro en la travesía…
    Compartimos entre otras cosas la poesía.
    El amor más lindo del mundo
    [La Amistad].
    Georgina Navarro González.

    Y nosotros le contestamos a Georgina, diciéndole que estamos contentos con su entusiasmo y participación que contagia a otros a participar en TVLecturas…
    Marialcira

Responder

