Programa:Forjando Memoria,Desempolvando la Historia/Georgina Navarro/TVLecturas Venezuela/29/7/10-Ideas Conservacionistas de Bolívar

Este escrito nos llega al correo de tvlecturas, y aunque está escrito con destinatario personal, es para todos los tvlectores, por eso lo compartimos junto al video…

Guanta a 28 de julio 2010.
 
Querida Marialcira!!!!!
 
              Tiempo sin escribirte! pero eso no implica que olvidara mi compromiso con ustedes, no los escuche en la radio o no vea los programas!… He recibido todos tus correos, los he leido y la estructuración de TVLECTURAS está fantástica! la página con micros nuevos, siempre actualizada, fresca y variada como una ensalada de frutas! El Coctel está quedando riquísimo!!…
Te cuento que estoy haciendo una taller de poesía dictado por el poeta Aquiles Silva, estamos finalizando, tenemos pensado preparar un micro referente a todo lo que hemos hecho y te lo mandamos para compartirlo con todos y todas! No te preocupes que ese micro lo hacemos!

Estoy en deuda contigo, no sé si recuerdas que te dije que te iba a enviar las fotos del Festival de Poesía acá en Anzoátegui, pero la cámara se  me dañó y se perdieron las fotos…tengo unas poquitas que tomé con otra cámara déjame ver qué hago con eso…….Por cierto tus micros están súper lindos! ese librote de Biblioteca antigua de un pueblito! Te la comiste! Felicitaciones al equipo! Todo está funcionando bien y esperamos que siga así con el apoyo de todos!….
Bueno acá está el video que hice, corto pero creo que quedó lindo… 
 
 
En verdad es admirable ver que con constancia los sueños se pueden hacer realidad! Tú eres muestra de ello!
Bueno sin más que escribirte por los momentos! me despido con un beso enorme!!!!!!!!!! un abrazo fortísimoooooooooo!!! Te quiero mucho!!! Saludos a todos los del equipo!
 
                                                                       Georgina Navarro González


 

P.D: de tu programa de ayer en la radio, tienes razón en lo que dices sobre las revistas de historia…. la revista publicada por el sector privado es excelente! su calidad es intachable!…. tiene muchos colores, nítida, la calidad del papel, la variedad de temas que toca, en verdad, es algo que uno como lector aprecia y le encanta pero es muy lamentable que la revista se mancha por la cantidad excesiva de publicidad, y peor aún que sean de licores! el colmo! eso deja mucho que decir de los editores y mancha un poco la revista, anulando sin querer la calidad de su contenido. Esta es mi pequeña apreciación como lectora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s