Libro Radial 2010 de La Librería Mediática

Aquí podrás escuchar la antología de cuentos y poesías breves ganadores de nuestro VII Concurso Anual…como prometimos lo estamos publicando en los blogs.

http://lalibreriamediatica.wordpress.com/2010/05/07/libro-radial-2010-de-la-libreria-mediatica/

2 pensamientos en “Libro Radial 2010 de La Librería Mediática

  1. Un cordial saludo, me dirijo a ustedes para expresarles que para mí ha sido un gran honor que mi poesía forme parte del libro radial y televisivo de la poesía mediática.

    Desde niña me gustó escribir, ahora tengo la oportunidad de plasmar lo que me dictan mis sentimientos, le doy las gracias por esta oportunidad me siento muy feliz.

    Me despido atentamente Felida Lara

    • Gracias a ti por participar y hacer de este concurso una muestra de las más variadas tendencias en literatura breve de Venezuela y el mundo…Marialcira Matute

Responder

