Bienvenido a TVLecturas Enrique de Armas de Notivecinos La Candelaria/Venezuela con sus Letras Desafiantes

Sobre el libro “Siete Noches” de Jorge Luis Borges, un micro de la serie “Letras Desafiantes de Notivecinos La Candelaria para TVLecturas”  y postproducción de Cooperativa El Perro Andaluz

Enrique de Armas, comunicador comunitario y parte del equipo de Notivecinos La Candelaria, que sirve a la conocida parroquia Caraqueña con información útil y de calidad, ha recibido por su trabajo comunicacional diversos premios y reconocimientos, como el Municipal de Periodismo en 2009. Con estudios de periodismo en la UCV y de especialización en París es también miembro del grupo de opinión Movimiento Periodismo Necesario en Venezuela Al mandar su video, escribe un correo que dice así:

“¡Salu2 Marialcira!  ¡Voilà el prometido video para montar en TVlecturas! Un tratamiento de producción y post que no habría sido posible sin la colaboración solidaria de mi pana Yesus Odremán y de la cooperativa de producción audiovisual EL PERRO ANDALUZ 101, srl. La motivación colectiva augura la realización de al menos un video mensual. Tendrá mucho material la futura televisora de los libros, camarada! 1 abrazo y feliz regreso! También para Isidoro, bien súr!  “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s