Marta Pizzo lee Acuarela desde Buenos Aires y nos reseña páginas interesantes

Marta Pizzo, desde Argentina, nos envía una grabación  que alguien ha hecho de su lectura de “ACUARELA”, en la Asociación de Fomento y Cultura Luz del Porvenir de Versalles, (Argentina), 26/09/2009, en un Encuentro Cultural Solidario de literatura, música y muestra de obras de arte de vecinos y vecinas. Se solicitó como entrada la donación de un elemento de limpieza o tocador para un hogar de adolescentes.

“ACUARELA” es un poema especialmente escrito para la  participación de Marta en el Festival “Un mundo contra la trata” que se realizó en Buenos Aires el 25 de setiembre pasado, en el anfiteatro de Parque Centenario, organizado por la Fundación Mujeres en Igualdad y en el que participaron muchos artistas comprometidos con la realidad tan feroz de este tema.

Así, las lecturas también son parte de nuestro colectivo. Marta también refiere algo que puede resultar interesante .Se trata de lo siguiente:

“Walter Larroquet es un joven cantor que reside en Mar del Plata. De familia de músicos populares, y dueño de una voz de un color y una calidez impresionante.Es difícil para él que lo difundan; allí lo conocen y, aunque es ahijado de la señora Nelly Omar, no es para nada reconocido en Capital. Aquí en Buenos Aires, si no sos amigo de algún “poderoso”, cuesta, cuesta mucho.Yo, humildemente y desde mi admiración-, lo ayudo dando a conocer su hermoso trabajo.
Y en este caso, siento que es una joya, ya que NADIE nunca había grabado esta milonga de Buenaventura Luna. En este caso canta acompañado de la guitarra de su padre.Lo conocí porque ganamos el mismo año el certamen Hugo del Carril. Yo, con el tango Magia de malvón (Pizzo-Rassetto) y él como voz masculina joven.
Más sobre Larroquet en http://www.walterlarroquet.blogspot.com
http.//www.myspace.com/walterlarroquet”

Así, la música también es parte de TVLecturas.

 Otro compañero ,Renzo Sinisi, de Argentina, nos envía sus contactos, si te interesa la música lo puedes visitar en :http://renzosinisi.blogspot.com

Anuncios

Un pensamiento en “Marta Pizzo lee Acuarela desde Buenos Aires y nos reseña páginas interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s