Micro Prensa Presidencial Venezuela, en Homenaje a Don Mario Benedetti

Micro realizado por Prensa Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en homenaje a Don Mario Benedetti, coordinado por Gustavo Cedeño, editado el 18/5/09.

Voz en off lectura poema:

Presidente Hugo Chávez e Isidoro Hugo Duarte.

Testimonios: Gerónimo Cardoso, Embajador de la República Oriental del Uruguay en la República Bolivariana de Venezuela; Isidoro Duarte, librero uruguayo venezolano; Marialcira Matute; periodista La Librería Mediática y TVLecturas
Publicado en http://lalibreriamediatica.wordpress.com

6 pensamientos en “Micro Prensa Presidencial Venezuela, en Homenaje a Don Mario Benedetti

  1. saludo revolucionario a mi presidente necesito saber que va a pasar con nuestro proyecto de vivienda aqui en aragua en el municipio mario briceño iragorry de maracay donde la coopertiva terrazas de mario briceño iragorry .r.l entrego hace dos año a nuestro gobernador y alcaldesa y nos nos an dado respuesta somos 320 familias que clamam por una vivienda digna ya tenemos el proyecto con su socio productivo que esperamos estamos restea conel proceso revolucionario pro nadie da respuesta porfabor si alguien puede ayudarnoa aganlo rapido grasias

    • Saludos. Te sugerimos envíes tu correo al blog del presidente http://www.chavez.org pues nosotros no tenemos competencia en los anuncios de los que trata tu correo. El equipo del presidente te responderá o remitirá tu pedido a los organismos competentes. TVLecturas

  2. Ante todo un cordial saludo sr.Presidente ,utilizo este medio ya que he tratado de comunicarme con ud y me ha resultado un poco dificil,mi inquietud es referente a la problematica de la delincuencia existente en el lado del pais donde habito .se que no es muy agradable hablar de este tema pero en lo que a mi se refiere me veo en la obligacion de hacerlo ,he sido victima en varias oportunidades y no me parece muy ejemplar la forma como se resuelven los casos ,no puedo argumentar que el poder judicial lo ha hecho mal pero me parece que puede ser mejor ,para mi concepto hace falta mas apoyo a esas personas que en esos departamentos laboran ya que tambien estan en riesgo tanto su vida como la de sus familias ,ya que los delincuentes tienen mejor apoyo logistico,operativo,y tambien mejores armamentos creoo que si hay una solucion rapida estrategica y eficaz para darle por lo menos un `parado a este flagelo mi comandante ,un servidor a sus ordenes.esperando de ud una respuesta para asi poner mis ideas a favor ya que tambien soy un venezolano que me duele y me urge hacer algo por mi pais para que asi mis hijos y nietos tengan en su haber algo digno que decir de su acsediente.

Responder

